Twitter se acerca al concepto Whatsapp: Vine permite mensajes privados

Si tienes una cuenta de Twitter…

Si tienes una cuenta en Twitter, estos últimos días habrás recibido un e-mail con la imagen que acompaña a este artículo, hablando de las mejoras de la última versión de Vine para IOs.

Para el que no lo conozca, Vine es una App desarrollada por el equipo de Twitter que permite crear y publicar vídeos cortos, para compartirlos en las redes sociales. Vine es, en definitiva, el equivalente en vídeo a los 140 caracteres de twitter.

Con esta nueva actualización, Vine se equipara a otras plataformas como Instagram, añadiendo la posibilidad de mensajes privados entre los usuarios, y acercándose al concepto de la mensajería instantánea de los Whatsapp, Line, Telegram y compañía.

Analizando las características del nuevo Vine, y viendo el bombo que Twitter le está dando a esta nueva versión, se intuye un claro interés en hacer despegar la herramienta apuntándose al carro de WhatsApp.

La idea es sencilla: Si la gente no se despega de su cliente de mensajería, vamos a hacer que use nuestra herramienta con la misma sencillez; Y además, vamos a hacer que los que no conocen nuestra herramienta empiecen a oir hablar de ella, ya que como vemos, ahora Vine permite enviar estos mensajes directos a los usuarios que no tienen aún instalada la aplicación, vía SMS o correo electrónico, para atraerles a descargarla.

Veremos cómo le sale la jugada a Twitter y si consigue que su app estrella para vídeo comience a despegar con mayor soltura que hasta ahora.

twitter

 

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin