Siempre hay algo que celebrar

Pero, ¿qué estamos celebrando?

En realidad no celebramos nada en particular. Pero una tarta siempre da esa sensación 🙂 Así que ya que estamos, vamos a festejar que seguimos trabajando y que la cosa marcha para delante (con la que está cayendo creo que ya es bastante).  Un cliente nos la ha regalado así que deduzco que está contento con nosotros.

Desde aquí le damos las gracias a Irene de IPTARTAS (por cierto estaba buenísima, y digo estaba porque ha durado ná y menos). Te deseamos todo lo mejor en tu nueva aventura y te auguramos un buen futuro porque la verdad es que los trabajos son geniales visualmente y gustativamente hablando.

Por nuestra parte ya sabemos dónde acudir para hacer un regalo original. Si queréis más información o ver algunas de sus creaciones podéis visitar su página web iptartas.es

equipo ensalza

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

2 comentarios en “Siempre hay algo que celebrar”

    • Hola Iván!! que alegría verte por aquí!
      Pues si te gusta el vídeo espera a que tengamos el nuevo… nos hemos vuelto a mudar de oficina y estamos preparando una buena!
      En breve cumplimos 10 años y montaremos un evento, desde luego estarás invitado como parte del equipo de Ensalza.

      Ahora estamos en C/ Alfonso Gómez, 33. Pásate a vernos cuando quieras y nos tomamos algo recordando los viejos tiempos.
      Un abrazo compañero!

      Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin