Reflexiones de un treintañero

Las reflexiones de un treintañero

Seguro que todos conocéis a la actriz y presentadora Ivonne Reyes, o como  muchos la  conocían hace ya unos años “Pivón Reyes”.

Sí, hablo a los treintañeros de ahora a los que cautivó esta simpática venezolana. Seguro que ahora alguno está diciendo,” joer yo tenía un póster en mi habitación!”.

El caso es que el tiempo vuela. Ya no eres aquel adolescente que soñaba con una chica como esta. Y no me refiero a que no sigas pensando en chicas como esta, (que seguro que sí) si no a que el tiempo ha pasado: tus granos han desaparecido, tu agilidad no es la de antes y tus ganas de salir dos días seguidos desaparecen. Tu pelo, si no se ha caído, comienza a ponerse gris metalizado. Pero a ti no te queda tan bien, porque no nos engañemos, no eres George Clooney.¡Ah! Y una panza cervecera sobresale bajo tu pecho y un pelo negro en la oreja asoma como una antena receptora.

Vale. No quiero deprimiros. También estamos en una bonita etapa que tiene un montón de alicientes. Tan sólo era una reflexión que tuve cuando fuimos a grabar un vídeo para la mencionada presentadora y me acordé de aquellos tiempos.

Y es que los años pasan para todos, aunque he de decir que ella se mantiene muy bien. Es de esa gente que ha hecho un pacto con el diablo. Por supuesto la genética, la comida sana, el ejercicio y algún que otro retoquito también ayudan. En este caso Ivonne nos muestra un tratamiento capilar para fortalecer y dar volumen al cabello.

Ya sabéis, como dicen los puretas la juventud se lleva dentro ,y por mucho que queramos no somos Peter Pan. Así que asumir los años y cuidaros, que lo importante es cumplirlos.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

2 comentarios en “Reflexiones de un treintañero”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin