Planetas y lunas principales: la broma a los editores de Google Adsense

Si tienes una cuenta de Google Adsense…

Si tienes una cuenta de Google Adsense, al revisar los informes esta mañana te habrás topado con una imagen graciosa: en lugar del gráfico de ingresos por localización geográfica, aparecía un gráfico de este estilo, organizando los ingresos según satélite y planeta del sistema solar.

google adsense

Mi cara ha sido de asombro, y supongo que la de muchos otros editores también, y he de reconocer que me ha costado unos minutos caer en la cuenta del motivo… hasta que miré el calendario. Hoy es 1 de Abril (2014), el april fools en el mundo anglosajón, el día de las bromas, y Google no quería dejar de hacer de las suyas.

Por lo que leo por internet, también la han liado un poco en Google Maps, donde la aplicación para IOs y Android permite desde hoy la captura de Pokemons mediante realidad aumentada.

Vidaextra.com: Google Maps y Pokémon se unen como broma de April Fools’ Day

Y vosotros, ¿os habéis encontrado más bromas en este April fools?

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.