Páginas web subidas en Noviembre 2012 – Portfolio Ensalza

¡Saludos a todos!

Este mes de noviembre (2012) hemos subido al portfolio Ensalza algunas páginas web que nos gustaría compartir con vosotros  para mostraros nuestro trabajo, y para hacer publicidad de esas nuevas páginas que se embarcan en el mundo de Internet.

La primera fue la página web de un cortometraje dirigido por Juanjo Verdura, thepromise.es. La película no se puede ver mientras dure el ciclo de festivales, pero esperemos que tengan mucha suerte y ganen muchos premios.

Continuando con el mundo audiovisual, también finalizamos la web parpadeo.es, en la que esta empresa especializada en fotografías y vídeos de boda, nos muestran sus trabajos.

A ésta le siguió caricaturator.com, una página web dedicada al mundo de la caricatura. Echarle un vistazo porque puede ser una buena idea para regalar a alguien o haceros una todos los compañeros de la oficina. Además no tiene por qué ser en papel, puedes poner el dibujo sobre camisetas, tazas, puzzles, calendarios…

La última página web que hemos desarrollado ha sido la tienda online de vinuranto.com, una empresa de vinos cuya página web corporativa realizamos también hace un par de meses.

A todos ellos les deseamos lo mejor.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share This