Masportatil.es, nuestro primer trabajo con Ebay Stores

Ebay Stores: nuestro primer trabajo con Más Portátil

Hace unos días publicamos uno de nuestros últimos trabajos: masportatil.es.  MasPortátil es una tienda online de componentes de ordenadores portátiles. Se encargan de ofrecer todas esas piezas que normalmente cuesta una barbaridad encontrar para arreglar un ordenador portátil, con un amplio catálogo y precios competitivos.

ebay stores

 

Pero además, masportátil tenía una particularidad: estaba desarrollada sobre Ebay Stores. Cuando Eugenio y Yolanda, los administradores de masportatil.es se reunieron con nosotros, nos transmitieron muy claramente lo que buscaban: una imagen más profesional, orientada a la venta y más visual, pero sin alejarnos del canal de ventas que usaban, ya que Ebay les estaba funcionando muy bien.

Al equipo le enganchó el proyecto, ya que, como sinceramente les contamos a ellos, nunca habíamos trabajado sobre una tienda Ebay en materia de personalización y la verdad, aunque ha dado algún quebradero de cabeza, creemos que el resultado mejora la estética «estándar» de las tiendas de Ebay.

El resultado final es el que veis en www.masportatil.es, y en su esqueleto, el proyecto pasó por una fase de diseño a medida, maquetación HTML+CSS, integración con Ebay Stores y un nuevo panel de gestión para dar de alta nuevas fichas de productos para Ebay generando automáticamente las descripciones con la plantilla HTML elegida.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

2 comentarios en “Masportatil.es, nuestro primer trabajo con Ebay Stores”

    • Hola Geraldine! Gracias por pasarte a comentar.

      La verdad que este post está algo anticuado, y el tema de las plantillas en Ebay ha cambiado un poco. De hecho, hasta donde yo conozco ya no se pueden aplicar plantillas personalizadas a las fichas de producto.

      Y para las páginas de categoría y la home de la tienda en Ebay, los propios recursos y herramientas que te facilita ebay desde el panel de administrador son bastante potentes y vistosas.

      También puedes echarle un listado de apps de Partners de Ebay que ofrezcan servicios de diseño para Ebay Stores. Puedes consultarlas aquí: https://apps.ebay.com/

      Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin