Los 5 mejores pines de esta semana

[Actualización 2017]

Hace un tiempecito abrimos una nueva cuenta para Ensalza en Pinterest. Sin embargo, desoyendo todas las guías de marketing del mercado, abrimos la cuenta para después abandonarla.

Por lo tanto, no podemos mostrarte lo que venías buscando. Pero te dejamos estos otros artículos de nuestro blog con temáticas relacionadas por si te interesan:

 


[Contenido desactualizado]

Ahora que nuestro Pinterest empieza a tener un tamaño y contenido como para que te puedas pasear por él, te dejamos los pines más populares de esta semana.

Empezamos nuestro primer redoble de tambores con los siguientes pines. ¡Esperamos que te gusten!

Si no son los que te esperabas siempre puedes decírnoslo en los comentarios de abajo y lo debatimos 😉

También puedes seguir todos nuestros pines en nuestro Twitter dado que nuestro compi Santy tuvo la buena idea de que se publicasen automáticamente con la herramienta de IFTTT.

¿Cuál es tu favorito?

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.