Somos una agencia diferente: jornada continua al estilo Ensalza

barbacoa ensalza

 

Mira por qué molamos tanto

Siguiendo la tradición de los últimos años, hemos dado la bienvenida a la jornada continua con una barbacoa en la terraza. Buena carne suministrada por Carlos y cocinada por nuestro chef Jesús, un postre riquísimo elaborado por Laura y unas cervecillas proporcionadas por Mercadona han sido los ingredientes perfectos para una velada excelente.

Santiago, David y Álex aportaron la compañía y un buen estómago para que no sobrara casi nada.

Este año ha sido especial porque hemos aprovechado el evento para dar también la bienvenida a nuestro último fichaje, Jose ¡Welcome compañero!

Por supuesto con este post  no solo quería dar algo de “envidia”, si no informaros del nuevo horario que será de 8:00 a 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

¡Os deseamos feliz verano y buenas vacaciones!

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin