¡Lo conseguimos! En Ensalza estamos de enhorabuena porque ya tenemos la insignia de Google Partners, que nos acredita como una agencia de marketing online de confianza para Google.

En realidad, llevamos más de 7 años trabajando en la gestión de campañas en Google Adwords, pero hace unos meses decidimos conseguir nuestra insignia, y ya la tenemos ;).google partners

¿Qué significa ser Google Partners?

Básicamente: confianza. Tener la insignia de Google Partners acredita que en Google confían en Ensalza como agencia de marketing online, y que nuestro equipo está actualizado en el uso de sus herramientas de marketing (campañas de SEM, Google Adwords, remarketing…) y cumple sus políticas y prácticas recomendadas. Además, aparecemos en su directorio de Agencias de marketing!

google partners

Google Partners: Mucho más que una insignia

Más allá de los exámenes de Google para alcanzar la acreditación de Google Partners, son muchos los “pequeños logros” que nos hacen estar orgullosos de nuestro trabajo de marketing online:

  • Llevamos desde 2007 gestionando campañas de marketing online en Google Adwords.
  • Trabajamos en todas las áreas: red de búsqueda, red de display, retargeting, anuncios en Youtube, Google shopping…
  • Nuestro equipo de marketing online pasa exámenes anuales de Google en el uso de sus herramientas, lo que nos hace estar actualizados y a la última.
  • Como socios de Google Partners, trabajamos directamente con Google, accediendo a la mejor formación y las últimas novedades en sus productos.
  • Desde 2007, 183.463.644* de usuarios de internet han visto un anuncio gestionado por Ensalza (sí, has leído bien, son más de 183 millones de personas).

Como verás, nos encantan los datos, analizar resultados y, sobre todo, nos encanta nuestro trabajo. ¿Quieres que hablemos sobre tu marketing online? Haz click aquí y háblanos de tu proyecto.

 

*número de impresiones de anuncio en campañas gestionadas por Ensalza a 13/05/2014

¡Hola! Soy Santy. Analista de desarrollo y marketing online en Ensalza. Por aquí seguramente me veáis hablando de desarrollo web, Google Adwords, de emprendedores y de productividad, principalmente.

Soy zurdo, (muy) cabezota, omnívoro, ingenier-[o/ucho/ito] informático y marketero,así de raro.

[Total:13    Promedio:4.1/5]

Share This