Felices fiestas y un muy próspero año nuevo 2015

¡Feliz año nuevo 2015!

Otro año que pasa tan rápido como un fórmula uno con los frenos rotos bajando el Everest. De nuevo llega la hora de mentalizarse para el año que viene e intentar dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, a inglés o a alemán, que ahora se estila mucho. Pero como este es un blog de emprendedores (entre otras cosas), también es un buen momento para que tomes la decisión y lances tu proyecto para el año que se avecina (siempre y cuando lo tengas todo bien pensado claro).

Si tienes algo entre manos pero sigues dándole vueltas te recomiendo el post  “pon en marcha tu proyecto, ¿a qué esperas?”, a ver si te ayuda con ese último paso que parece que te cuesta dar. Y no temas que no salga a la primera, todos nos equivocamos y no pasa nada. Hay que seguir hacia delante y tomar buena nota de los errores para no volver a cometerlos. También te recomiendo este post mío que trata sobre ello: «Has fracasado? Enhorabuena, vas por buen camino«.

En definitiva, espero que en 2015 os vaya muy bien a todos, tanto a aquellos que empiezan como a los que continúan en marcha (que también es muy difícil mantenerse). Y, por supuesto, que disfrutéis y tengáis mucha salud.

¡El equipo de Ensalza os desea todo lo mejor!

la foto 650x365 jpg
Equipo Ensalza 2015

 

PD: Las fotos del final de fiesta mejor no os las enseñamos 🙂

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin