IMG-20150913-WA0011

Tras leer el título de este artículo es posible que hayas pensado en dos posibilidades:

  1. Que Ensalza es más grande de lo que creías y se codea con grandes multinacionales esponsorizando a prestigiosos equipos de fútbol.
  2. Que Ensalza tiene un lado solidario y ayuda a niños colaborando con un pequeño club de barrio, fomentando de paso valores tan importantes como el deporte y el compañerismo.

Pues sentimos decepcionarte porque ni lo uno ni lo otro…

Si has pensado en la primera de las opciones te lo agradezco en el alma, pero es tan poco realista que no te voy ni a hablar de ella. En cambio la segunda de las opciones es algo que desde Ensalza sí queremos impulsar, te iremos poniendo al día.

Mientras tanto, hemos decidido empezar desde abajo.  Y ¿qué hay más abajo que un equipo de fútbol 7 de treintañeros mataos?. Pues esos son los nuestros, “Los Carismáticos” para ser exactos.

Como ya habrás adivinado Los Carismáticos son el típico equipo que nace como excusa para juntarnos los amigos de toda la vida, hacer un poco de deporte y tomarnos unas cervecillas en el tercer tiempo…

La historia de este club se remonta 6 años atrás y la cosa empezó con mal pie quedando últimos, penúltimos y antepenúltimos en los tres primeros años. El dato de goles en contra el primer año es realmente escalofriante llegando a los 145 goles en contra por 22 a favor.

La parte positiva es que cada año lo hemos ido haciendo un poco menos mal (es lo bueno de empezar desde tan tan abajo…)

Y tú te preguntarás… ¿para qué me cuentas todo esto?

Y tienes toda la razón del mundo, porque desde luego esto no tiene nada que ver con desarrollo web, marketing, programación ni nada de lo que podrías esperarte en un blog como el nuestro.

El objetivo de este artículo es simplemente enseñarte nuestro particular modo de hacer piña, algunos de los miembros del equipo de Ensalza formamos parte también de los “Gloriosos Carismáticos”, un equipo de después de sus tres primeros vergonzosos años ha logrado quedar segundo en su liga y pelear por el título en los años siguientes. Una muestra más de cómo un equipo unido puede llegar a lograr cosas increíbles aun cuando nadie daba un duro por ellos.

Estos son los mismos principios que tenemos en Ensalza, trabajo duro y muy buen rollo. Gracias a ello llevamos más de 10 años viviendo de lo que nos gusta.

Vamos chavales mucho ánimo!!! Aupa Carismáticos!

CEO y socio fundador de Ensalza. Papá y enamorado de las rutas por la montaña. Es el que va a coger el teléfono si nos llamas y actualmente se encarga de todo el papeleo y millones de historias más en Ensalza.

Ha recorrido más de medio mundo con su cámara de fotos buscando las mejores imágenes para su página web. ¿Su otra gran pasión? Lleva grabando cortometrajes desde 1996.

[Total:9    Promedio:4.2/5]

Share This