Ensalza desarrolla el nuevo Blog de Alain Afflelou junto a HAVAS MEDIA

Blog de Alain Afflelou

Ensalza desarrolla el Blog de Alain Afflelou

A estas alturas, todo el mundo conoce a Alain Afflelou, un innovador nato que ha revolucionado el sector de la óptica y la audiología.

Como no podía ser de otro modo, su blog también representa esta inconfundible seña de identidad, cercano, fresco y abierto a todo el mundo… 100% Alain Afflelou.

En Ensalza estamos orgullosos de haber trabajado en su desarrollo, hemos sido la agencia encargada de todas las labores técnicas, colaborando también en aspectos estéticos y funcionales. Ha sido todo un placer trabajar codo con codo con el equipo de Social Media y Comunicación de Havas Media.

Blog de Alain Afflelou

 

El resultado? Un blog abierto a todo el mundo que no solo habla de gafas y lentillas. Consejos y trucos para cuidar tu salud visual, gran atención a la moda para que estés al día de todas las tendencias, audiología, curiosidades y una sección de expertos que te encantará!!

Todo ello con una presencia muy activa en redes sociales, ¿se puede pedir más?

Visita el blog de Alain Afflelou desarrollado por Ensalza  y danos tu opinión.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin