Ensalza con el cine

Ensalza con el cine: «The Promise», de Juanjo Verdura

Ensalza colaboró con el Director Juanjo Verdura en la realización del cortometraje “The Promise”, ganador de una Biznaga de Plata en el Festival de Málaga 2013.

No sólo contribuimos haciendo la página web, si no también con el diseño de la imagen y la producción del mismo. Para nosotros fue un orgullo haber llegado hasta ahí ya que no teníamos presupuesto. Pero con ganas, y un gran esfuerzo de todos los componentes del equipo, amigos y conocidos, llegamos a competir con grandes trabajos de reconocidos profesionales.

Además, hemos sido seleccionados en otros festivales donde, a pesar de no haber ganado el premio, hemos sido seleccionados entre muchísimas cintas. Y eso ya es suficiente recompensa.

No he podido poner antes este post porque mientras dura el ciclo de festivales no dejan que esté subido a la red, así que ahora que hemos podido hacerlo me gustaría presentároslo. No me enrollo más y os dejo el corto y la página web por si queréis echar un ojo: thepromise.es

Esperemos que la cosa no quede ahí y podamos seguir aportando nuestro granito de arena al séptimo arte.

The Promise from Juanjo Verdura on Vimeo.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin