Rutas de Álex: nuevo canal de Youtube con rutas de trekking

Rutas de Álex

Rutas de Álex: mi nuevo proyecto personal

Con permiso de mis compañeros voy a aprovechar nuestro blog para hacer publicidad de mi nuevo canal de Youtube – Rutas de Álex – ¡y es que me he hecho youtuber! Espero que no les importe, aunque no creo porque son muy majos 😉 Mi nueva cuenta se llama Rutas de Álex, un canal donde colgaré mis vídeos con rutas de senderismo y demás.

Pensaba que se me había pasado el arroz y que esto sólo era para gente muy joven, ¡pero nunca es tarde!  Además, hay canales de todo tipo y para todos los gustos, edades y personas. En este caso mi temática será el senderismo o el trekking, como queráis llamarlo (mola más lo segundo que parece más emocionante).

Si os gusta el ejercicio y la naturaleza os lo recomiendo sin dudarlo (qué os voy a decir yo). Muchas veces tenemos maravillas de la naturaleza muy cerca que ni conocemos. Así que si un fin de semana no sabéis donde ir, echadle un ojo a ver si hay alguna que no conocéis. También podéis seguirnos en Twitter en @rutasdealex.

Lo dicho, aquí os dejo mi primer vídeo porque… ¡Yo ya soy Youtuber! A ver cuando lío a mis compañeros de Ensalza para hacer una.

Recordad que Youtube no sólo es una plataforma de entretenimiento, si no que puede ser un escaparate perfecto para tu empresa. Y lo mejor de todo es que es gratuito. En este blog ya hay varios post sobre Youtube que os pueden interesar:

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

1 comentario en «Rutas de Álex: nuevo canal de Youtube con rutas de trekking»

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

#ensalzamola

#ensalzamola

Somos un grupo de gente maja que trabajamos codo con codo para que tus proyectos e ideas tomen forma.

Diseñamos, programamos y marketeamos. Conoce más sobre nuestro trabajo en ensalza.com.

¿Necesitas una web profesional?