Por fin ha salido del horno, ya está aquí, ya llegó, ha costado lo suyo pero lo tenemos. Supongo que no sabéis de qué estoy hablando pero para eso estoy yo aquí, para explicároslo.

Si ya nos conocéis un poquito sabéis que nos gustan más los saraos que a un tonto un lápiz. Nos apuntamos a eventos, reuniones y demás. Y esta vez… Esto último ha sido ¡la bomba!

HYPE! HYPE! HYPE!

Vale, ya paro. Nos ponemos serios.

Hemos colaborado en el último corto dirigido por nuestro amigo y compañero Juanjo Verdura. Y de verdad, no sabéis qué gustazo cuando lo hemos podido sacar a la luz. Durante la preparación, rodaje y demás tuvimos algunas trabas que nos han impedido sacarlo antes pero… ¡POR FIN!

 

‘El Futbolín’, por Juanjo Verdura

La historia de ‘El Futbolín’ es una historia mágica, emotiva y ojo, muy futbolera. Para el corto hemos tenido la suerte de contar con un elenco de actores maravilloso y un equipo técnico espectacular.

Bueno, ¡por no hablar de los cameos! Han aportado su granito de arena en este proyecto y todo ha quedado de lujo (no os decimos quiénes son para no desvelaros la sorpresa).

Desde aquí aprovechamos para deciros a todos… ¡GRACIAS!

 

¿En qué ha colaborado Ensalza con ‘El Futbolín’?

Pues por un lado hay un ensalzero que ha sido el productor del corto. Así. Nosotros apuntamos alto. También prestamos nuestra (pedazo) oficina como localización para alguna que otra escena. ¿Serás capaz de reconocerla?

Y, E V I D E N T E M E N T E, hemos diseñado la web: ladelgadapareja.com.

No, no estamos mal de la cabeza ni nos hemos equivocado 😂. La Delgada Pareja es el nombre de la productora.

¿Cuándo podremos ver el corto?

Bueno, pues lamentamos tremendamente tener que decirte que todavía no puedes ver el corto al completo. Hasta que no pase el ciclo de festivales de cortos (¡a ver si ganamos!)  el contenido no puede subirse a internet. De momento, solo lo hemos podido verlo en el estreno, que fue el pasado sábado 4 de agosto en Madrid.

A este estreno acudieron gran parte del equipo técnico, actores, amigos y ¡yo mismo!

¡EQUIPAZO!

 

Comparto también el cartel del corto, que a mi especialmente me encanta (diseñado por Sergio Delgado):

El cartel de ‘El Futbolín’

 

Bueno, y aunque no podamos mostrar todavía el contenido completo del corto lo que sí podemos es dejaros el tráiler para dejaros un poquito la miel en los labios:

 

¿Tú que sabías que @ensalzacom además de hacer #diseñoweb también produce cortos? Alucina vecina Clic para tuitear

 

Otras colaboraciones ensalzeras

No es la primera vez que Ensalza se pone a trabajar bajo las órdenes de Juanjo. ¿Cómo no íbamos a repetir con lo bien que salió la anterior vez? Se trataba de uno de nuestros primeros cortos que sí podéis ver completo. Se llama ‘The Promise’: una historia dura pero, por desgracia real, sobre la trata de mujeres. Además, ganamos un Biznaga de Plata en el Festival de Málaga… ¡Ahí es ná!

Y para terminar…

Pues y para terminar, como no hay dos sin tres… Entre ‘El Futbolín’ y ‘The Promise’ nos marcamos ‘El Fotógrafo’, una dramática historia que nos cuenta como hacer alto tan sencillo como una fotografía puede convertirse en la experiencia más horrible de tu vida. Aviso: pelos de punta.

 


 

¡Y hasta aquí mi aportación en el blog! Que me he colado entre los marketeros 😛  Espero que esta asociación continúe y pueda enseñaros muchos más trabajos. ¡Y que os haya gustado!

#ensalzamola

CEO y socio fundador de Ensalza. Papá y enamorado de las rutas por la montaña. Soy el que va a coger el teléfono si nos llamas y me encargo de todo el papeleo y millones de historias más en Ensalza.

He recorrido más de medio mundo con mi cámara de fotos buscando las mejores imágenes para canal de Youtube.

[Total:0    Promedio:0/5]
Share This