¿Qué es WYSIWYG?

¿Qué es WYSIWYG?

No, WYSIWYG no es el resultado de aporrear sin sentido las teclas del ordenador. Estas siglas corresponden a What You See Is What You Get. Esto traducido al español sería: «lo que ves es lo que tienes».

Este término se aplica a los editores de texto (tanto editores para impresión como para contenido web) en los que se edita sobre una vista muy similar a cómo será el resultado final.

En los últimos tiempos se ha extendido mucho este tipo de editores en la gestión de páginas web. Con ellos se permite a usuarios sin conocimientos técnicos publicar contenido en blogs y webs corporativas sin dificultad.

WordPress, el gestor de contenidos con el que está hecho este blog, incluye un potente editor WYSIWYG (o editor visual)Y además incluye un editor de código HTML, por lo que el usuario puede comprobar con facilidad la diferencia entre uno y otro editor.

qué es WYSIWYG

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.