¿Qué es una App a medida?

¿Has oído hablar alguna vez de las apps a medida? Si cada vez que necesitas realizar una tarea nueva en tu negocio, tienes que recurrir a diferentes softwares que no terminan de ajustarse completamente a tus necesidades, sigue leyendo.

Puede que una aplicación desarrollada a medida sea la solución a tus problemas. ¿Te contamos qué es? 

tablet con programa a medida

App a medida: Qué es

Hoy en día, nos encontramos con un mercado repleto de aplicaciones y programas de todo tipo. Claro que, puede ocurrir que ninguna se ajuste del todo a tus necesidades y te veas obligado a recurrir a varios programas que no terminan de integrarse del todo entre sí o que son demasiado complejos para ti.  

Si la herramienta que utilizas en tu negocio no se ajusta al 100% a lo que necesitas, puede que no estés siendo del todo productivo o eficiente. Entonces, ¿no sería una buena idea invertir en una herramienta que se ajuste completamente a tus necesidades y te permita crecer junto a tu empresa? Si la respuesta es que sí, necesitas una app a medida.

Como bien indica su nombre, una aplicación web a medida es un software que se ha programado y desarrollado en exclusiva cumpliendo a rajatabla las necesidades del usuario, con todos y cada uno de los requisitos o casos de uso establecidos. Es decir, que cada pantalla por la que pases, cada clic que hagas, cada base de datos que guardes, esta hecha en exclusiva para tu negocio. ¡Qué más se puede pedir!

Los proyectos a medida no surgen por casualidad. No son un capricho de las empresas. Son una necesidad para crecer y ser competitivos en un mercado cada vez más amplio y global.

Las inversiones se hacen por un motivo, para obtener una rentabilidad, para crecer, para obtener más beneficios. Por lo que, con una app a medida, podrías disponer de un software que te permita hacer mejor tu trabajo, más rápido y de manera más profesional.

 

¿Cómo sé si mi negocio necesita un programa a medida?

Si has probado distintos softwares pero ninguno se ajusta completamente a lo que buscas, es una buena pista para saber que necesitas algo más, un desarrollo a medida, personalizado para ti. También puede ocurrir que uses distintas apps para tener justo lo que quieres, lo que supone una pérdida de tiempo a la larga, que puedes ahorrarte para mejorar la productividad de tu negocio

Y es que, las pymes necesitan soluciones personalizadas que les permitan crecer y trabajar mejor, más rápido. Pero también es más ágil para los trabajadores, que tendrán que enfrentarse a una única curva de aprendizaje en vez de a varias, fruto de los intentos fallidos de hacer encajar apps que no se amoldan al negocio. 

La clave está en que no tengas que adaptarte a las aplicaciones que hay en el mercado, sino que sea la propia app la que se adapta a tu empresa

Es tan fácil como pararte a pensar lo que necesitas y tenerlo al cabo de unas semanas. Pero, ¿por dónde empezar? Simplemente, pide lo que quieras y nosotros lo programamos por ti 🙂

Cuéntanos qué quieres que haga la app a medida, las funciones necesitas, para que podamos hacerlas realidad y puedas disponer de una aplicación a medida para tu empresa en un tiempo récord.

> Tu app a medida con Enzalza y al mejor precio

En Ensalza tenemos el mejor equipo de programadores y desarrolladores web que se encargarán de hacer realidad todas tus ideas. ¿Nos ponemos en marcha?

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.