¿Qué es SPAM?

¿Qué es SPAM?

El SPAM es lo que se conoce muy frecuentemente como correo basura. Es ese correo que te llega, que no has solicitado y que, por lo general, intenta venderte alguna basura o son virus.

Solían ser enviados en grandes cantidades y de forma masiva. Se enviaba mucha publicidad y, en definitiva, mucha porquería.

Hablo en pasado porque ahora no se suelen enviar tantos correos de este tipo como cuando fue el boom en los 90. El término se ha ido modificando según evolucionaba internet. Ahora los servidores de correo tienen filtros bastante potentes antispam que evitan que nuestra bandeja de entrada se llene de correo basura.

De hecho, estos filtros son tan potentes que muchas veces enviamos un correo aparentemente normal pero no llega al destinatario: ¿qué está pasando? Es probable que el servidor haya visto algo raro en tu correo y te haya marcado como spam.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

#ensalzamola

#ensalzamola

Somos un grupo de gente maja que trabajamos codo con codo para que tus proyectos e ideas tomen forma.

Diseñamos, programamos y marketeamos. Conoce más sobre nuestro trabajo en ensalza.com.

¿Necesitas una web profesional?