¿Qué es HTML?

Qué es HTML y para qué vas a utilizarlo

Siendo técnicos, HTML hace referencia a un lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Siendo ensalzeros, es un lenguaje que sirve para programar y picar código y se utiliza para crear páginas web. qué es html

Dominar a la perfección este lenguaje es tarea de los desarrolladores web pero estaría bien que dominaras algunos conceptos básicos sobre este lenguaje.

El HTML en una web es el encargado de indicar cómo se va a ordenar el contenido de una página web gracias a las etiquetas o también conocidas como tags. Estas etiquetas van siempre encerradas entre dos diplés <etiqueta>. Pero esto no es todo, y que esa <etiqueta>… ¡Hay que cerrarla! ¿Cómo? Con la barra que ves en tu teclado encima del 7. Por tanto:

<Abrimos una etiqueta>

</Cerramos la etiqueta>

Y… no es que quiera dejarte con las ganas, pero es que si has caído aquí para saber más cosas sobre HTML tengo que recomendarte que leas mi artículo: «Etiquetas y otros trucos HTML indispensables para Community Managers«.

html 1 jpg

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

#ensalzamola

#ensalzamola

Somos un grupo de gente maja que trabajamos codo con codo para que tus proyectos e ideas tomen forma.

Diseñamos, programamos y marketeamos. Conoce más sobre nuestro trabajo en ensalza.com.

¿Necesitas una web profesional?