¿Qué es boca a boca?

¿Qué es boca a boca?

El boca a boca consiste en la transmisión de información de un informante a otro, contando anécdotas reales o inventadas haciendo correr la voz de algo. En marketing, se supone que se utiliza este término cuando ese proceso de traspaso de información está influenciado o respaldado por organizaciones.

Hemos decidido incluir este concepto en el diccionario porque este es el método que más clientes ha traído a Ensalza: un cliente que se va contento, nos recomienda y ¡nos trae más clientes!

Además, el boca a boca se ha convertido para muchas empresas (entre ellos para Ensalza) una herramienta estupenda para vender, fidelizar y hacer branding.

Este concepto también lo veréis escrito en inglés bajo las siglas Word of Mouth o WOM.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.