Consigue gratis un módulo para configurar TPV Bankia en Prestashop 1.6 (y toda la red Redsys)

TPV Bankia en Prestashop
Integrar un TPV para Bankia en Prestashop sin derramar lágrimas es posible HOY.

 

TPV Bankia en Prestashop

Hasta hace unos años, configurar un TPV en Prestashop u otras plataformas de comercio electrónico se antojaba entre complicado e imposible.

Desde la petición del TPV al banco por parte del cliente hasta la configuración por parte del equipo técnico, pasando por módulos de pago que no funcionaban bien, módulos gratuitos que te complicaban la vida o integraciones a medida que te daban pesadillas…

Ya no hace falta entregar sangre de unicornio para configurar un TPV en Prestashop Clic para tuitear

Por suerte, parece que la evolución en comercio electrónico en España levanta cabeza. Cada vez hay más entidades bancarias que entienden, comprenden y ayudan a las empresas a implementar sus soluciones de TPV virtual para pagos con tarjeta. Una de las más extendidas es Redsys.es en la que se incluyen, entre otros, Bankia, CaixaBank, Banco Sabadell o Banco Santander.

 

Gracias Redsys

Desde la página web de Redsys publicaron hace tiempo guías bastante detalladas de integración con diversas plataformas de tiendas online (Magento, Prestashop, WooCommerce, ZenCart,…) y, sobre todo, una serie de módulos gratuitos para integrar las pasarelas bancarias que agilizan enormemente el proceso de puesta en producción de una tienda online.

Desde Ensalza esto sonó como música celestial cuando lo descubrimos por primera vez.  No debemos engañarnos: si tienes una tienda online lo que estás deseando es ponerte a vender. Nosotros, como parte técnica, estamos deseando que vendas y encontrar la manera de que lo hagas más y mejor. Y para eso existen mil tareas más en las que debemos invertir tiempo, dinero y esfuerzo. ¿Te resulta familiar el marketing online?

Si, como fue nuestro caso, tenías que integrar un TPV para Bankia en Prestashop y te entraron sudores fríos, no lo dudes,. Échale un vistazo a la web de redsys y dedícate a lo realmente importante 😉

Link: Guías y módulos para integrar TPV Redsys en Prestashop y otros CMS

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

2 comentarios en «Consigue gratis un módulo para configurar TPV Bankia en Prestashop 1.6 (y toda la red Redsys)»

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.