Ensalza: estrenamos nueva web y renovamos nuestro blog

[ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO SE PUBLICÓ EN SEPTIEMBRE DE 2013]

¡Hola a todos!

Hoy en Ensalza se respiran aires de cambio, con el nuevo curso estrenamos nueva Web y nuevo blog. ¡Esperamos que os gusten! 😉

Nueva Web de Ensalza

Ya teníamos ganas. Tantos proyectos creados para nuestros clientes siempre despiertan en nosotros inquietudes de cambio. Este es nuestro noveno cambio. Nos encanta actualizar nuestra página para que cada vez sea más usable.

Cuando terminamos nuestra propia página (sucedió las 8 veces anteriores), siempre se escucha esta frase: «Esta web sí que nos define, nos va a durar mucho tiempo».

Bueno, pues ya os anticipo que el año que viene cambiaremos. Mientras tanto, seguiremos pensando que esta web sí que nos define. Visítala aquí y juzga tú mismo.

Renovación de nuestro blog

Tras más de 8 años dedicándonos al mundo de Internet, el desarrollo Web, el diseño web y el marketing, decidimos en su día crear nuestro propio blog: un espacio donde pudieras conocernos un poco más.

En este blog queremos hablarte como lo haríamos con un buen amigo, de un modo cercano y sobre todo con confianza. A estas alturas ya supondrás que sabemos algo de marketing y desarrollo web, no necesitamos estar todo el tiempo usando términos muy técnicos para demostrarlo, preferimos contarte cosas y conocer tu opinión.

¿Qué ha cambiado en el blog de Ensalza?

Pues básicamente que ahora tiene un diseño más limpito. Queremos seguir la misma línea para que te sientas cómodo, sin cambios drásticos.

No te cortes y coméntanos todo lo que quieras. Opina, critica y pregunta que estamos deseando escucharte.

 

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Ensalza,

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

2 comentarios en “Ensalza: estrenamos nueva web y renovamos nuestro blog”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin