Apartamentos Madrid Plaza, ¡un hogar como una casa!

Ya está en la calle la nueva Web de Apartamentos Madrid Plaza, ¡¡qué ganas teníamos de estrenarla!!

Hace ya algunos meses que Julio, uno de los responsables de los apartamentos nos llamó para preguntar por nuestro servicio de posicionamiento, le escuchamos detenidamente y visitamos su antigua web para ver a qué nos enfrentábamos. Nuestras sospechas se cumplieron,  su problema no era no aparecer en Internet (que también), sino que cuando aparecía su web, no lograba conectar con su cliente, de hecho no había forma de saber quien era su público objetivo.

Su antigua página era perfectamente «posicionable», pero no transmitía en absoluto lo que nos explicaba Julio sobre A.M.P, y efectivamente, cuando fuimos a ver los apartamentos en persona comprobamos 2 cosas:

  1. Que Julio no nos mentía, los apartamentos son como un segundo hogar, perfectos para pasar largas temporadas por trabajo o por placer.
  2. Que había que cambiar su web sí o sí, definitivamente no había ningún tipo de conexión entre su antigua página y la realidad.

Nos pusimos manos a la obra convencidos de que con esos apartamentos tan bonitos se podía hacer una web a la altura… un par de meses más tarde el proyecto se ha hecho realidad, tenemos una web más bonita que un San Luis!

Portfolio web Ensalza - Apartamentos Madrid Plaza

Apartamentos Madrid Plaza  ofrecen apartamentos cómodos, en los que te quedarías a vivir todo el tiempo que hiciera falta, eso es lo que hemos intentado en su página web, que te sientas cómodo al visitarla y no tengas ninguna prisa en cerrar la ventana!

Aprovecho este post para hacer un poco la pelota a nuestro cliente, para nosotros es un verdadero placer trabajar con parte del equipo de A.M.P. Julio, Imelda e Iván nos facilitan mucho el trabajo y siempre están disponibles para resolver cualquier duda, no hay nada como la comunicación cercana y directa para lograr que el trabajo salga bien. Gracias por lo fácil que nos lo ponéis todo.

Capítulo aparte merecen Pepe y Chelo, son los propietarios de Apartamentos Madrid Plaza, y yo tuve el placer de conocerles en una de las reuniones que mantuvimos durante el proyecto. Tras esa reunión todas las piezas encajaron definitivamente,  A.M.P. tiene como objetivo transmitir confianza, cercanía y familiaridad pero sin perder de vista nunca el punto profesional… pues bien, eso mismo me transmitieron ellos. Personas normales y muy cercanas pero profesionales, un auténtico placer poder trabajar con ellos.

En Ensalza también nos encargamos del Marketing online de A.M.P. seguiremos trabajando junto a ellos para mejorar sus resultados. Seguro que este no es el últimos post que les dedicamos… ¡Ah! y hablando de post,  te recomendamos que sigas el blog de Apartamentos Madrid Plaza un lugar donde encontrarás información muy útil sobre eventos, ferias y congresos profesionales en Madrid y artículos donde descubrir la enorme oferta de ocio que ofrece la ciudad. No te lo pierdas!

Puedes ver la web aquí: apartamentosmadridplaza.es, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin