Agosto de estrenos: nuevo newsletter y aterrizamos en Twitter

Twitter

 

Ya lo sabemos. Ser una Agencia de Marketing Online y no estar en Twitter era imperdonable (ya se sabe que en casa del herrero… ). Pero al final hemos cedido a las presiones y tras varias semanas de intensas negociaciones hemos decidido abrirnos al mundo de los pajarillos azules.

Nuevo Twitter de Ensalza

Por Twitter somos @ensalzacom (claro, como llegamos tarde, nos han quitado @ensalza…). Por allí, además de hablar con nuestros clientes y resolver sus dudas, también os contaremos novedades en el equipo, nuevos artículos del blog y noticias que nos resulten interesantes de los temas que ya sabéis que nos gustan: web, marketing, emprendedores

¡Estrenamos newsletter!

Y, como las novedades nunca vienen solas y en Agosto siempre nos gusta estrenar cosas Ensalzeras, ¡también estrenamos newsletter!

Si os gusta nuestro blog (y sabemos que os gusta, que me lo ha dicho mi abuela :D), podéis apuntaros desde el formulario de aquí abajo y recibiréis todos los nuevos artículos en vuestro e-mail, ¡para que no se os escapen!

Y vosotros, ¿qué habéis estrenado este agosto?

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin