Adiós 2019, nos has dejado flipando

Bueno bueno bueno… vaya añito nos hemos marcado en Ensalza. Ha pasado de todo y resumirlo en un post no va a resultar nada fácil, intentaré ser breve e ir al grano pero no prometo nada.

Antes de entrar en harina voy a compartir contigo un dato que también me ha hecho flipar bastante: ¿sabes cuánto tiempo hacía que no me marcaba un artículo en nuestro blog?

Un año.

¡¡Un p*** año!!

Pero ¿cómo puede ser?, con lo que yo he sido. Joder se me escapa la vida entre las manos… ¡no somos nadie!

Bueno, después de esta introducción que solo sirve para alargar un artículo que pretendía ser breve, vamos al lío:

Los que ya no están

El año pasado despedimos el año con el bombazo informativo de que Santy, nuestro Santy abandonaba el barco ensalzero para emprender en solitario.

Hoy, un año después podemos confirmar que le va estupendamente y que le seguimos teniendo bien cerquita. Pese a haberse convertido en un twitstar de éxito, ser entrevistado en conocidos podcast y dar multitudinarias conferencias sobre WordPress, seguimos trabajando mano a mano en muchos proyectos conjuntos.

Por otro lado, en julio informamos de que Yanira, nuestra Yanira abandonaba también el barco ensalzero. La bromita esta de dejar Ensalza ya empezaba a no tener ni p*** gracia la verdad.


Estamos estudiando cambiar de desodorante…

En el caso de Yanira también confirmamos que no ha dejado del todo la familia ensalzera pese a convertirse en una importante empresaria de éxito en el sector dental de este pais.

Equipo Ensalza 2019
Aquí la prueba de que no nos quitamos de encima a estos dos ni de coña. No se pierden una cañas los pedazo de…

Los nuevos

Luis es nuestro diamante en bruto particular. Lleva ya un año entre nosotros y podemos prometer y prometemos que aun no le conocemos del todo, cada día con él es una nueva sorpresa. También prometemos que lo poco que conocemos de él es genial, y que trabaja como un auténtico maquinón. Perfil técnico con un toque humano muy particular.

Bea. Responsable de marketing y contenidos y experta en encajar en equipos a la perfección. Bea vino a coger el testigo de Yanira, y además de trabajar genial se ha ganado muy rápido el cariño y el respeto de nuestros clientes. Es el fichaje estrella de la temporada (además tampoco se suele perder las cañas jejeje)

La vieja escuela

Carlos. Nuestro soldado en la sombra, el único de los veteranos que aguanta el tirón, nuestro ochentero favorito.

La mano derecha de Jesús en el área técnica, otro auténtico maquinón y un tío tan discreto que aunque no se pierda nunca las cañas nadie se da cuenta.

Por lógica, visto que se ha puesto de moda abandonarnos cruelmente, a él le toca saltar del barco este año. Pero la verdad es que yo le veo bastante centrado:

Ensalzeros eventuales

Durante este año también han pasado por aquí personas que aunque han estado poco tiempo con nosotros, han dejado muy buen recuerdo y se llevan puesto el espíritu molón de Ensalza. #ensalzamola

Estefanía, en la foto de abajo está entre las dos ratas rastreras y Carlos el superhéroe. Diseñadora, alegre, responsable y muy buena gente. Estuvo en Ensalza 6 mesecitos, aprendió mucho junto a nosotros y empujó como la que más en los momentos difíciles de este año (que también los ha habido).

Pablo (primero de la izquierda en la foto) estuvo con nosotros unos meses aprendiendo de Jesús, Ensalza fue su banco de pruebas para terminar trabajando directamente en las oficinas de nuestro cliente. Un tío auténtico que encajó en el equipo a la primera y con el que seguimos manteniendo el contacto. Más allá de una ganas enormes de aprender siempre demostró un talento innato para zampar hamburguesas más grandes que él.

Equipo ensalza 2019 2 jpg
PD: Luis es el primero a la derecha en la foto, a lo mejor no le ves porque va de camuflaje… cuñaaaaoooooo. Pido perdón por esta mierda de chiste, pero es que llevo un año sin escribir y si no saco hacia fuera todas estas tonterías que llevo dentro me voy a poner malo.

Novedades personales

En marzo fui papá por primera vez de una preciosa niña llamada Daniela. Es lo más bonito que he hecho en mi vida y el principal motivo por el que he olvidado qué significa la palabra dormir.

En julio Jesús fue papá por primera vez de un precioso niño llamado Asier. También él ha olvidado lo que significa dormir.

Alex fue papá de un precioso niño llamado Rubén, pero esto fue hace tres años y Alex duerme de maravilla así que prefiero cambiar de tema.

Supongo que a estas alturas ya vas entendiendo el título del post y por qué tenemos tantos motivos para flipar con este año.

Paternidades, ausencias de miembros importantes del equipo, nuevas incorporaciones, muchos proyectos nuevos, proyectos que salen rana, nuevas maneras de hacer las cosas… una montaña rusa vamos.

equipo Ensalza en nuestra terraza

No hay mal que por bien no venga

Me niego a usar frases de coaching barato que tanto odio. No te diré que con ilusión se puede con todo, ni que es trabajo duro derriba todos los obstáculos. Lo que sí te diré es que pese a todo lo que nos ha pasado en este año tenemos la certeza de que ha sido un año genial. Ya ves, cosas que tiene la vida…

A los que ya no están se les echa más de menos por lo personal que por lo profesional, y los nuevos ensalzeros cada vez nos dan más alegrías y nos demuestran que las cosas se pueden hacer de otra forma.

Y es que 2019 nos ha obligado a reinventarnos, y esto da mucha pereza al principio porque cuesta mucho salir de tus rutinas.

Pensabas que te iba a soltar la gilipollez esta de tu zona de confort eh… jajaja.


Pues no

Esta obligación de hacer las cosas de otro modo nos ha hecho ser más productivos, más rentables y más prácticos. Pero ¿sabes lo mejor de todo?, que no hemos renunciado en ningún momento a seguir siendo lo que hemos sido siempre: Auténticos y normales.

Ya sabes:

Ser normales nos hace diferentes Clic para tuitear

Nos hemos visto «obligados» a sentarnos y reflexionar un poco. A pensar hacia dónde queríamos ir y a tomarnos las cosas con algo más de calma. El resultado más importante de todo esto es que ahora tenemos más claro lo que sabemos hacer muy bien y lo que no querremos hacer nunca.

Podemos decir muy alto y muy orgullosos que SOLO TRABAJAMOS EN PROYECTOS QUE NOS GUSTAN Y EN LOS QUE CREEMOS

Bueno, a veces trabajamos en algunos que nos gustan menos, tampoco vamos a ir de guays a estas alturas…

Pero sí te prometemos que somos una empresa con principios que disfruta de su trabajo. Y en 2019, un año más hemos disfrutado.

Sí amigo, sé que me está quedando un post de propaganda de manual, pero si no hacemos autobombo en el artículo de resumen del año ¿cuando lo vamos a hacer?.

Aguanta un poco que ya acabo.

Conclusión

Vamos 2020 no huyas, ven para acá que te vamos a comer con patatas.

Feliz Navidad a todos y gracias por estar ahí un año más 😉

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

10 comentarios en “Adiós 2019, nos has dejado flipando”

  1. Mis dieses por el chiste del camuflaje y por este año que dejáis. Muchos cambios pero si el río no se mueve, el agua huele 🙊

    Un abrazo a todos los ensalzeros 😘

    Responder
    • ¡Muchas gracias maestra del humor!, uno intenta hacer sus pinitos pero soy consciente de que me falta mucho camino por recorrer… jajaja
      Buen refrán ese sí señora.

      ¡Vamos a por el año que viene!
      Un abrazo de todo el equipo de vuelta 😉

      Responder
    • ¡Gracias amigo!
      Por lo que veo ni confirmas ni desmientes lo del desodorante… jajajaja

      Sí señor, un año más seguiremos dando guerra mutando en lo que haya que mutar, y será un placer seguir teniéndote cerca 😉

      Responder
  2. Para llevar un año sin escribir no te he visto mal… se nota que esas noches en vela también dan para pensar jeje
    No puedo ampliar nada de lo que has dicho porque me parece todo perfecto, hasta los chistes malos los dejaremos pasar para que no te vengas abajo y sigas escribiendo como lo haces.

    – Joer quería dar algo de cera a todos pero en estas fechas se me ablanda el corazón…-
    – Falso que eres un falso, no das cera porque si te pones escribes otro post-
    – Cómo me conoces Álex-
    – Pues claro recuerda que soy tú mismo-
    – Toda la razón. Pues nada… hacemos algo?-
    – Unos botijos?-
    – Si es que me tienes calao ladrón-

    Ale majos, Felices Fiestas y que tengáis (y tengamos) un gran 2020.

    Responder
    • Gracias amigo, junto con Chus, eres un referente en chistes de mierda… significa mucho para mí. jajaja

      – Joder David, deberías responderle algo más. No solo es tu socio, sino que es tu amigo desde los 8 años. Dile algo profundo que le llegue a la patata.
      – ¿Qué más quieres que le ponga, no ves qué comentario más raro me ha puesto?
      – Pues tienes razón, ahora nadie se va a creer eso de "ser normales nos hace diferentes"
      – Claro, y "ser bipolares con rasgos esquizofrénicos nos hace diferentes" no vende tanto
      – Yo que sé, deséale Feliz Navidad y mañana en la oficina ignórale. Como si esto no hubiera ocurrido y no lo pudiera leer todo el mundo…
      – Venga allá vamos, actuaré con naturalidad:

      Feliz Navidad a ti también y próspero Año Nuevo Alejandro.

      Responder
  3. Ha merecido la pena esperar un año para poder leer este post bossssy!

    Evidentemente, a las cañas no voy a dejar de ir a pesar de llamarnos ratas rastreras 😂😂😂 porque no sé quién echa más de menos a quién 😢

    Sois una empresa-hogar fenomenal 🙂

    ¡Se os quiereeeeee!

    PD: nivel de comas PERFEEEEECT!!

    Responder
    • Gracias compiii!.

      Ya sabes que me amputaste una mano cuando te fuiste, así que tengo todo el derecho del mundo a llamarte rata rastrera. jajajaja
      Esta siempre será tu empresa-hogar y lo sabes. Se te quiere.

      PD: Lo de las comas ha sido de coña, no te confíes (ojo que aquí te dejo unos buenos puntos suspensivos) …

      Responder
  4. Me voy a poner un poco moñas pero es Navidad, así que se perdona:

    Que te voy a decir, que GRACIAS por todo!

    Estoy orgullosísima de pertenecer a esta súper familia ensalzera, que sois los mejores compis que se puede tener y que como dice (y dirá siempre) nuestra Yanira, eres el mejor jefe del mundo aunque escribas de año en año en el blog (queremos más chistes malos, pleaseeee).

    ¡A por el 2020!

    #EnsalzaMolayMucho <3

    Responder
    • ¡Hay madre!, qué blanditos estamos terminando el año…
      Un placer tenerte entre nosotros y trabajar contigo y muchas gracias por tus moñosas palabras 😉

      Uno de mis propósitos de año nuevo será retomar mis artículos en el blog, que me lo paso muy bien y me limpia los chacras mogollón.

      Un abrazo compañera!

      Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad (Sí, tus datos están seguros con nosotros) *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin